Contrato individual de trabajo tiempo determinado con periodo a prueba

$900.00

Al adquirir el contrato, obtienes también derecho a un encuentro para orientación de su implementación.

Categoría:

Contrato individual de trabajo tiempo determinado con periodo a prueba

El contrato individual de trabajo por tiempo determinado con periodo a prueba, este contrato es óptimo para capacitación inicial, se celebra cuando el trabajador debe adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para su labor. Esta clase de relación laboral tiene una duración máxima de 92 días y el periodo a prueba no puede superar los 30 días.  También puede ser de 180 días para empleados en puestos gerenciales, de dirección o que requieran conocimientos profesionales especializados.

En este tipo de relación laboral los trabajadores pueden, por ejemplo, acceder a programas  para la adquisición de habilidades y conocimientos específicos del puesto a cubrir.

Si al concluir el programa de entrenamiento inicial el trabajador no resulta apto para el puesto, el patrón puede dar por terminada la relación laboral.

El mismo sirve para verificar que el trabajador cumple con lo necesario para desarrollar su labor.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Contrato individual de trabajo tiempo determinado con periodo a prueba”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
¡Hola! ¿te ayudamos?
Hola 👋
¿Te ayudamos?
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.